Blogia
Blog de Victoria Vázquez R.

Proyectos en el IES Punta del Verde

Parece que hoy he amanecido un poco más optimista, así que me he decidido a contaros algunas de las actividades y proyectos en los que, de una forma u otra, han participado, participan o van a participar los distintos miembros de la comunidad educativa del IES Punta del Verde :

Por supuesto, los profesores han acompañado a sus grupos de alumnos y alumnas en diversas visitas culturales, de convivencia, etc., y en las instalaciones del Instituto han tenido lugar otro tipo de actividades extraescolares, jornadas, conferencias, cursos de formación, grupos de trabajo, etc.

Mirándolo de esta forma parece que mi Centro está más vivo de lo que yo pensaba, ¿no?.

2 comentarios

mari carmen -

en este instituto e aprendico muchas cosas y e conocido a mucha gente como compañera de clase y profesores que hacen de una forma o de otra llevar las clases y aguanta muchos alumno. espero que sigan asi besos de una antigua alumna

bollyboom -

Felicidades por vuestro trabajo. Quería presentaros mi iniciativa, posiblemente el primer blog en castellano que aporta las últimas noticias sobre el maravilloso cine de Bollywood. Realizado desde la India; pulsad aquí para verlo. Un saludo y seguid así.