Blogia
Blog de Victoria Vázquez R.

35 propuestas para el uso de los canales RSS en el aula

Una vez más, Elías comparte con todos nosotros el trabajo resultante de las actividades formativas en las que participa como profesor. En este caso se trata de un documento que pretende difundir la utilización de los canales RSS en el aula.

El documento recoge el trabajo realizado por los asistentes al taller "Fuentes de información y actualización profesional docente. Gestión de lectores de canales RSS" organizado dentro del I Congreso Nacional de Internet en el aula.

Seguramente nos proporcionará interesantes ideas.

[35 propuestas para el uso de los canales RSS en el aula]

2 comentarios

Certamen Internacional EducaRed -

Estimados/as “bloggers”:

Permitidnos felicitaros por este blog y, en general, por el uso pedagógico que hacéis de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Nos gustaría invitaros a participar en el Certamen Internacional EducaRed, que pretende facilitar a la comunidad educativa nuevas herramientas, conocimientos y métodos de trabajo para asumir los cambios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) provocan en nuestra sociedad y en las nuevas generaciones de estudiantes, así como en los métodos de enseñanza y aprendizaje.

Tenéis toda la información en nuestra web: http://www.educared.org/certameninternacional

También os invitamos a ver el vídeo promocional de esta edición en: http://www.youtube.com/watch?v=GGikEyxxrHc

Podéis participar en el Certamen creando blogs, webs y wikis. Además, los docentes pueden participar en solitario, con Experiencias Didácticas relacionadas con el uso de las TIC.

El plazo de inscripción finaliza el 16 de abril. Si tenéis alguna duda, poneos en contacto con la Oficina del Certamen.

Un cordial saludo,


Oficina del Certamen Internacional EducaRed
Correo electrónico: certamen@educared.org
Teléfono: 902.905.144
+34.981.975.621

Álvaro Terrón -

Muy buenas:
He realizado en mi humilde blog ( www.alvarot.tk ) un articulo sobre el que a mi juicio es el mal de la educación actual. Me gustaría que lo revisara usted y que me diera su punto de vista comentando en el articulo sobre mi reflexión. Mi intención es simplemente culturizarme ya que aun estoy estudiando magisterio. Agradecerle de antemano su respuesta que espero de un experto en la materia como es usted y si cabe la posibilidad puede difundir si apoya mi articulo en su blog o realizar una critica de este si por el contrario no esta de acuerdo tambien en su mismo blog que sigo siempre que puedo ya que sus contenidos son muy personales y de gran utilidad.

La URL directa al articulo es la siguiente: http://alvaro-t.blogspot.com/2009/02/respuesta-al-posible-mal-de-la.html