Blogia
Blog de Victoria Vázquez R.

Ubucon Sevilla

 

Un poco raro el título, ¿no?. Pues se trata de un evento cuya duración es de un día, dirigido a la comunidad Ubuntu y conducido por ella misma.

En esta ocasión tendrá lugar en Sevilla, el próximo sábado día 5 de mayo a partir de las 10:00 h. en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla.

Podéis encontrar más información en https://wiki.ubuntu.com/TheUbucon/Sevilla y https://launchpad.net/sprints/ubucon-sevilla .

Por cierto, seguro que a Roberto de Saint-Loup le encanta una frase que aparece en esta última página: 'Knowing the "latin spirit" there will be partying until the morning after!'. ¿No es genial el topicazo?.

1 comentario

Roberto de Saint-Loup -

Lo es, mi querida Victoria, pero conviene no olvidar que somos los mismos españoles, sobre todos andaluces, los que hemos contribuido al mantenimiento de lo que tu llamas, con mucha razón, el topicazo. Bueno, no sólo andaluces, intelectuales como José Ortega y Gasset en su obra "Teoría de Andalucía y otros ensayos" (1942, también contribuyeron al mantenimiento del estereotipo, colgándonos el sambenito de que somos vagos e indolentes.¡Qué más quisiera uno!