Blogia
Blog de Victoria Vázquez R.

No vamos a ser bilingües...

... ni centro TIC, ni de calidad, ni espacio de paz, ni nada de nada. El pasado mes de septiembre la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía publicó una convocatoria unificada para participar en diversos Planes y Proyectos Educativos. Mi centro solamente presentó un proyecto para la implantación del ciclo formativo bilingüe de Administración de Sistemas Informáticos pero, para gran sorpresa de algunos y algunas (entre los que me incluyo), no ha sido seleccionado.

Puedo entender perfectamente que se hayan presentado proyectos mejores, pero ¿cuáles son realmente los motivos por los que nuestro proyecto y otros no han sido seleccionados?. Hasta el momento no lo sabemos. En la resolución simplemente se relacionan los proyectos elegidos, y seguramente nos quedaremos con la duda.

Qué envidia me dan otros centros. El de mi amiga Manuela, por ejemplo, el IES Delgado Hernández de Bollullos Par del Condado (Huelva) va a ser Centro Bilingüe, Centro TIC, tendrán comedor, puertas abiertas e implantarán el CFGM de Atención Sociosanitaria.

En fin, seguiremos con nuestro Plan de Compensación Educativa, que no es poco. Sólo espero que surjan nuevos proyectos en mi centro y que, si son realmente buenos, sean incluidos entre "los elegidos".

3 comentarios

Victoria -

Gracias por tu comentario, Pepe, y bienvenido al mundo activo de la blogosfera, en el que, por lo que he visto en tu blog, has entrado pisando fuerte. ¡Enhorabuena!

Pepe -

He entrado varias veces en tu blog, permite el tuteo, y como lo he encontrado interesante y ameno he puesto un enlace en el mío. Evidentemente creo que llevo menos tiempo que tú en esto de los blogs, pero por algo se empieza. Un saludo. Prometo Volver.

Marta -

Estimada Victoria:

Nos encantaría tener su email para un proyecto futuro sobre blogs andaluces y nuevas tecnologías en el que podamos contar con su presencia. Un saludo,

Marta Segura
NNTT.