Blogia
Blog de Victoria Vázquez R.

Le llegó el turno a Skype

En este viaje que he iniciado con la finalidad de probar todas las herramientas que tengo aparcadas, y no son pocas, hoy le ha tocado el turno a Skype . Como ya ocurrió con Google Talk , Fotos Narradas , etc., no me ha defraudado.

Para comenzar, he estado charlando con mi amiga Ana, que se encuentra en Indianápolis, y de paso le he dado uso a la cámara web que trae incorporada mi portátil, ese sobre el que ya os conté algo en su día. No voy a describir cómo funciona Skype y cuáles son sus genialidades, porque imagino que la mayoría de los que seguís este blog ya lo conocéis de sobra.

El caso es que, entre unas cosas y otras, me estoy enganchando a este mundo de Internet, Web 2.0, nuevas tecnologías de comunicación, etc. Supongo que en algún momento se calmará la fiebre, o al menos eso espero.

0 comentarios