Blogia
Blog de Victoria Vázquez R.

Pruebas de diagnóstico

Tras leer la nota de prensa de la Consejería de Educación sobre la finalidad y los resultados obtenidos en las Pruebas de Diagnóstico, me he quedado un poco perpleja. No sé qué esperaba encontrar, pero lo cierto es que me ha faltado o sobrado algo.

Yo creo que el asunto seguramente nos quedaría a todos mucho más claro escuchando a nuestros compañeros de matemáticas y lengua, su opiniones, sensaciones, etc., sobre este tema. Ellos nos pueden contar qué piensan sobre si los resultados obtenidos a través de estas pruebas reflejan realmente cómo está el sistema. Animaré a los compañeros de mi centro a que escriban por aquí algo sobre esta cuestión.

Por cierto, yo hubiera preferido encontrar esta noticia en la página de novedades de la Consejería.

0 comentarios