Blogia
Blog de Victoria Vázquez R.

Como una niña con zapatitos nuevos

Así me siento desde el pasado lunes, día en que me decidí a registrarme en blogia y convertirme en miembro activo de este mundo tan fascinante, ¿¿la blogosfera??.

He de reconocer que he tardado bastante en decidirme. Siempre me asaltaba una duda: ¿realmente tengo algo interesante que contar?. Y así he pasado un año, con la nariz pegada al escaparate, viendo cómo otros disfrutaban con sus nuevos zapatos.

Una vez superadas las dudas iniciales, me propuse permanecer un tiempo "escondida" , comprobar que realmente los zapatos me gustaban antes de mostrárselos a mis amigos, pero... me han pillado, así que ¡adelante!.

¿Y qué he estado haciendo desde el lunes?. Muy sencillo, probarme los zapatos una y otra vez, ahora con este vestidito, luego con un lacito... Necesitaba encontrarme cómoda con la apariencia de la página y, aunque espero mejorarla con el tiempo, de momento me gusta como está.

Dicho todo esto, espero que dentro de tres meses no forme parte del grupo de bloggers que han abandonado su blog.

10 comentarios

Tonipi -

Hola wapa, bienvenida al club. Yo empecé a escribir un blog personal el año pasado, pero a final de año lo cerré. Ahora colaboro en uno con algunos amigos, "El pito doble".

Un besazo muy grande.

Manuel María -

Enhorabuena!!!

Estupendos zapatos nuevos, sí señor. Y digo yo... ¿volcarás aquí tus reflexiones sobre el trabajo que se te abre por delante?

¡Ánimo!

Alfonso -

Fantástico, eres la primera persona que conozco que se anima a empezar con un blog...Enhorabuena!
Un besito, y a ver si te pasas y nos vemos.

Raquel -

Cómo te envidio!!! me recuerdas a los tiempos en que yo no me despegaba del ordenador investigando cosas y metiéndome la primera en todo lo que "olía" a nuevo. Ahora mis inquietudes han cambiado, esto de ser madre de mellizas y trabajar requiere dias de más de 24 horas y por ahora, no he leído ningún blog sobre como estirar el tiempo... Así que me quedo en la segunda fila, viendo y envidiando (sanamente) tus zapatos nuevos, yo de momento me dedico por entero a mi dos preciosas "zapatillas". Mucha suerte.

Fátima Blanco -

Parece que hemos hecho un buen fichaje.
Espero que todo lo nuevo te/nos vaya muy bien , incluidos los zapatos

ROLLITO MAYOR -

Me sorprende la frescura y el talento a su vez, espero que sigas con la energía suficiente para llevar todos los proyectos a su fin, tú puedes rollito menor, además cuenta con mi apoyo,prometo asesorarte si los zapatos nuevos con los que te ilusiones tanto no son los que te van.Confía en algunos compañeros. Suerte en la nueva aventura

Corsario de Hierro -

Ánimo, el vestidito está quedando estupendamente y seguro que dentro de un año nos habrás contado muuuuuuchas cosas.

;)

Victoria -

Muy buenos los consejos, me ha encantado. Y ¿has visto la cantidad de comentarios?, ¡¡¡guauuuu!!!. Gracias

Elías Fernández. -

Se me olvidaban algunos consejos que puedes consultar aquí:
http://mnm.uib.es/gallir/posts/2006/02/13/641/

imprescindibles para un blogger 2.0 de la A-List.

Elías Fernández. -

¡Si Señor!, así se hace. La primera mujer del departamento que se anima, aunque espero que a tí te 'comenten' más que a mí.
Bienvenida a la blocosa. Mi experiencia es que esto engancha, si además difundes conocimiento ya no puedes parar.
Aunque, ya se sabe, los zapatos nuevos tardan un poco en ajustarse a tus piés, pero terminan amoldándose perfectamente si superan el periodo de prueba.
¡Suerte!