Blogia
Blog de Victoria Vázquez R.

Inmersión lingüística

Os dejo el enlace a flickr donde he colgado algunas fotografías del viaje a Londres. En cuanto al curso de inmersión lingüística, lo positivo compensa lo negativo, por lo que, en definitiva, mereció la pena.

Espero que os gusten las FOTOS.

5 comentarios

jose raya tellez -

Esta pintur

Victoria -

Quizá tengas razón...; no, estoy convencida de que has dado en el clavo. En aquel momento me encontraba sola, disfrutando de un magnífico paseo, aprovechando los poquitos rayos de sol que nos regaló Londres durante aquellos días

Roberto de Saint_Loup -

Me encuentro en Kensington, claro. Y no entro en tu calidad de fotógrafa. Eso me trae al fresco, por más que intuya que eres bastante buena. Pero esa bellísima hilera de árboles con soberbio contraluz me hace recordar los paisajes románticos ingleses de Constable y Wordsworth, lo que me da que pensar sobre la comunidad de sentimientos a través del tiempo y del espacio entre seres humanos d distintas épocas. ¿O será que todo lo veo a través del espejo deformante de Arte? Pudiera ser, pero más bien me inclino por pensar que en el momento en que tomaste la foto participaste de un sentimiento de comunión con la naturaleza que sólo les está permitido a los espíritus sensibles. ¡Chapeau!

Victoria -

Me alegra que te gusten las fotos, Elías, aunque he de confesarte que no tengo ni idea de fotografía. Lo que sí sé es que me gusta observar todo desde otro ángulo y quizá sea eso lo que reflejan.
Un abrazo y buen comienzo de curso para tí también.

Elías Fernández -

No solo estás hecha una 'inmersa lingüista', sino que además te has destapado como una mágnífica fotógrafa. Felicidades por las fotos, me han encantado, muchas de ellas están en la línea que me gusta.
Paso a suscribirme a tu cuenta de Flickr.
Un abrazo y buen comienzo de curso.

--- Elías.
.